dudo mucho que se tenga en cuenta eso a la hora de meter el personaje, la forma de pelear si, obviamente los dos que faltan por unirse no seran espadachines, pero el tema animal, colores y eso da igual pienso yo, el color del pelo pues tampoco creo que sea tan influyente, hay 3000 tonalidades de verde por ejempo con el verde, y los dos especulados nakamas bartolomeo, soy un incondiconal fan de el, lo voto en las encuestas y tal, pero desgraciadamente no se unira, en cuanto a monet, es sadica, pertenece a la banda de doffi, drogaba a los niños, esa es la que menos papeletas de todo one piece tiene para unirse a la banda, antes veo a doflamingo o a smoker en la banda que a ellaclaudiop96 escribió:Si se tiene en cuenta varias cosas como el orden de los tripulantes qc unen, forma de pelear, etc... entonces tambien se puede tener en cuenta el tema animal xD???
Si es un si hay dos especulados namakas q es muy notorio esto Barto (pollo gallo no me acuerdo bien com le dicen) y la tan querida/amada Monet (un pajaro).
Próximo Nakama IX
Re: Próximo Nakama IX
- Spoiler: Mostrar
- BennettHero
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Respecto a Viola, he leído que alguna gente dice que a penas ha tenido interacción con Luffy o le ha ayudado, cuando ella, Kyros y Rebecca han sido los que más se han relacionado con él. A parte de su previa relación con Sanji, Viola esperó a Luffy, Kinemon y Zoro en la entrada del castillo y los coló por un pasadizo secreto, acompañando a este hasta el encuentro con Doflamingo y luego en la caída a la meseta. No se separaron hasta que Luffy y Law se dirigieron de nuevo a por Doffy mientras ella buscaba las llaves del Cirujano de la Muerte.
A esto podemos sumar su ayuda a Usopp desde el encuentro con este y su enfrentamiento, hace un par de capítulos, a Donquixote Doflamingo para poder ganarle tiempo a Lucy/Luffy y que pudiese acabar su tiempo de recuperación.
Con todo esto, me parece una tontería decir que no ha tenido relevancia en la saga o que apenas se ha relacionado con Luffy simplemente para negar su nakamización cuando hay razones mucho más claras y REALES que podrían descartarla en un abrir y cerrar de ojos.
P.D.: Me parece interesante, además, esa teoría que corre por el foro de que la jaula se detuvo durante unos segundos gracias a Viola.
A esto podemos sumar su ayuda a Usopp desde el encuentro con este y su enfrentamiento, hace un par de capítulos, a Donquixote Doflamingo para poder ganarle tiempo a Lucy/Luffy y que pudiese acabar su tiempo de recuperación.
Con todo esto, me parece una tontería decir que no ha tenido relevancia en la saga o que apenas se ha relacionado con Luffy simplemente para negar su nakamización cuando hay razones mucho más claras y REALES que podrían descartarla en un abrir y cerrar de ojos.
P.D.: Me parece interesante, además, esa teoría que corre por el foro de que la jaula se detuvo durante unos segundos gracias a Viola.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
@Drakarys V: El comentario de Yxenz es claramente sarcasmo xd
@Mig-El: Genial
Nada de esto es relevante. Lo único un poco relevante podría ser el color que los identifica, por ser un color predominante en la paleta de colores del personaje, cosa que lo hace único a simple vista con lo demás.
Btw, Bartolomeo es Romeo (-lomeo). Cavendish es Repollo (Cabbage).
@Mig-El: Genial
Mi comentario no incitaba a la curiosidad, daba una respuesta. No sé por qué no te fías, pero bueno, la única portada en la que aparece es la del volúmen 74.Yxenz escribió:PD: Al ver tu comentario me picó la curiosidad para saber cuál era el verdadero color de pelo de Viola, primero busqué en los dos capítulos coloreados de Dressrosa y no aparecía, recién ahí se me ocurrió fijarme en las portadas de los volúmenes -la única vez que aparece es la portada del volumen 75 o en algún colorspread también, por curiosidad?-
Es tontería. Una cosa es teorizar acerca del modus operandi que tiene ODA al unir un nakama, pero lo de los animales, colores, etc, no. De hecho, en un SBS, ODA dice de qué país sería cada nakama. Luffy es de Brasil, Zoro de japón, etc. Curioso que en el Colorspread de este último capítulo, el 790, Luffy sea japonés y Zoro alemán. Lo mismo pasó con los animales, donde Brook era un caballo (SBS) pero en el Colospread de los animales, éste es una jirafa.claudiop96 escribió:Si se tiene en cuenta varias cosas como el orden de los tripulantes qc unen, forma de pelear, etc... entonces tambien se puede tener en cuenta el tema animal xD???
Si es un si hay dos especulados namakas q es muy notorio esto Barto (pollo gallo no me acuerdo bien com le dicen) y la tan querida/amada Monet (un pajaro).
Nada de esto es relevante. Lo único un poco relevante podría ser el color que los identifica, por ser un color predominante en la paleta de colores del personaje, cosa que lo hace único a simple vista con lo demás.
Btw, Bartolomeo es Romeo (-lomeo). Cavendish es Repollo (Cabbage).
- SmashReach
- Cocinero del amor

Visto lo último, ojalá fuera Viola o Law, incluso Bartolomeo me gusta 
- diosarcano

- Género:
Esta saga ha sido larguísima, no os planteáis la posible unión de dos o tres personajes de golpe, el ultimo en unirse fue brook aya por el 400 no se eso en años de publicación de manga cuantos han sido pero con los descansos creo que derrosa han sido dos o así yo creo que es bastante posible que de repente se una jimbie barto y viola de golpe, que puedo estar muy equivocado pero tanto en la unión masiva como en los personajes.
Pero lo veo probable, las habilidades de los tres son de sobra conocidas asi que solo argumentare un poco sobre viola, en un mar donde hay 4 yonkus y el cuartel de la marina, que las probabilidades de que las distancias sean larguísimas la ventaja de viola es incuestionable ademas todos sabemos que el sunny tiene una habitación/gimnasio que parece la habitación del vigía
Pero lo veo probable, las habilidades de los tres son de sobra conocidas asi que solo argumentare un poco sobre viola, en un mar donde hay 4 yonkus y el cuartel de la marina, que las probabilidades de que las distancias sean larguísimas la ventaja de viola es incuestionable ademas todos sabemos que el sunny tiene una habitación/gimnasio que parece la habitación del vigía
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Hace 8 años de la unión de Brook.diosarcano escribió:Esta saga ha sido larguísima, no os planteáis la posible unión de dos o tres personajes de golpe, el ultimo en unirse fue brook aya por el 400 no se eso en años de publicación de manga cuantos han sido pero con los descansos creo que derrosa han sido dos o así yo creo que es bastante posible que de repente se una jimbie barto y viola de golpe, que puedo estar muy equivocado pero tanto en la unión masiva como en los personajes.
Y sí, estás muy equivocado. Una cosa es decir que, como Jinbe está bastante confirmado, puede unirse él y que seguidamente de una alguien de la saga, alguien que aún nos quede por "descubrir" una vez en el barco, a diferencia del sobradamente conocido de Jinbe, pero esto no es una fiesta. Que se una Viola, Barto, Rebecca también, Monet, y venga va, Doflamingo. Y si aparece Arlong, que se una también.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
No me malinterpretes, no es que no me fíe, sólo quería verlo con mis propios ojos. Es como cuando te cuentan la trama de una película o te spoilean el último capítulo de One Piece o la serie/manga/ lo que sea que sigas: le creés al que te lo contó, pero también tenés ganas de verlo vos mismo, no sé si me explico.Markoala escribió:Mi comentario no incitaba a la curiosidad, daba una respuesta. No sé por qué no te fías, pero bueno, la única portada en la que aparece es la del volúmen 74.Yxenz escribió:PD: Al ver tu comentario me picó la curiosidad para saber cuál era el verdadero color de pelo de Viola, primero busqué en los dos capítulos coloreados de Dressrosa y no aparecía, recién ahí se me ocurrió fijarme en las portadas de los volúmenes -la única vez que aparece es la portada del volumen 75 o en algún colorspread también, por curiosidad?-Colorspread no he mirado pero juraría que no aparece en ninguno.
Por lo que veo, te guiaste por la misma fuente que yo (me confundí a la hora de escribir el comentario, pero la imagen es la misma que yo había encontrado), al parecer no fue coloreada en ningún otro lado.
Perdón por arruinar tu ilusión, pero como dijo Markoala, mi comentario fue sarcasmo. Un usuario había dicho que Viola tenía posibilidades porque tenía el pelo marrón, Markoala lo citó diciendo que no tenía sentido y yo no pude resistir la tentación, e hice el comentario. Honestamente, yo voté por Jinbe y por Bellamy, al cual veo con más posibilidades y curiosamente luego del último episodio del anime, me dio tanta lástima que me dejó de caer tan mal (yo tampoco me entiendo).Drakarys v escribió:Me da gusto que tú también pienses u opines que mi amada violet/viola debería ser la próxima nakama pero tampoco es para insultar cualquier comentario es válido. Una cosa sigo sin entender que tiene que ver el color de cabello con que se unaYxenz escribió: ¿Pero qué decís? Me parece que tu comentario es muy estúpido, ¿no te das cuenta de que Viola ES LA PRÓXIMA NAKAMA?
¡Saludos!

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- BennettHero

- Género:
El que lo dijo fui yo, pero como ya le expliqué a Markoala en su momento, mi comentario pretendía ser sarcástico. Es más, estaba citando a otra persona que defendía que el próximo personaje debería tener el pelo rosa, por ejemplo, porque no falta en la banda, mientras que si un personaje tiene el pelo verde (caso Bartolomeo y Monet), no podrá ser nakama porque Zoro ya tiene el pelo verde.Yxenz escribió: Perdón por arruinar tu ilusión, pero como dijo Markoala, mi comentario fue sarcasmo. Un usuario había dicho que Viola tenía posibilidades porque tenía el pelo marrón, Markoala lo citó diciendo que no tenía sentido y yo no pude resistir la tentación, e hice el comentario. Honestamente, yo voté por Jinbe y por Bellamy, al cual veo con más posibilidades y curiosamente luego del último episodio del anime, me dio tanta lástima que me dejó de caer tan mal (yo tampoco me entiendo).
¡Saludos!
Vale que mi comentario no dejaba muy claras mis intenciones, pero como dijo alguien por aquí alguna vez, en la expresión escrita puede malinterpretarse lo que otra persona quiere decir al no poder ver la entonación que está otorgando a sus palabras.
Además, también insistí en que no me fijo en esas cosas para defender la unión o no unión de un nakama. Me gusta Viola y me encantaría que se uniera, pero ya dije mil veces tanto las cosas a favor que tiene como las en contra, y entre ninguna de ellas se encontraba el color del pelo.

si desdrossa es arabasta 2.0, quien deberia de unirse es viola, ya que en arabasta se unio quien traiciono... es una de las que vote de echo, no por que crea que puede unirse, sino por que su habilidad daria mucho juego, y el cargo que tendria en la banda seria supongo que el vigia del barco, pese a eso, no creo que en esta saga se una nadie, quizas vayan con ellos cavendish y bartolomeo a la siguiente isla, uno por que quiere mas fama y el otro por que quiere ver a sus idolos mas tiempo en accion, y cuando se entere que estan atacando a los mugiwaras querra ir a matar a todosBennettHero escribió:El que lo dijo fui yo, pero como ya le expliqué a Markoala en su momento, mi comentario pretendía ser sarcástico. Es más, estaba citando a otra persona que defendía que el próximo personaje debería tener el pelo rosa, por ejemplo, porque no falta en la banda, mientras que si un personaje tiene el pelo verde (caso Bartolomeo y Monet), no podrá ser nakama porque Zoro ya tiene el pelo verde.Yxenz escribió: Perdón por arruinar tu ilusión, pero como dijo Markoala, mi comentario fue sarcasmo. Un usuario había dicho que Viola tenía posibilidades porque tenía el pelo marrón, Markoala lo citó diciendo que no tenía sentido y yo no pude resistir la tentación, e hice el comentario. Honestamente, yo voté por Jinbe y por Bellamy, al cual veo con más posibilidades y curiosamente luego del último episodio del anime, me dio tanta lástima que me dejó de caer tan mal (yo tampoco me entiendo).
¡Saludos!
Vale que mi comentario no dejaba muy claras mis intenciones, pero como dijo alguien por aquí alguna vez, en la expresión escrita puede malinterpretarse lo que otra persona quiere decir al no poder ver la entonación que está otorgando a sus palabras.
Además, también insistí en que no me fijo en esas cosas para defender la unión o no unión de un nakama. Me gusta Viola y me encantaría que se uniera, pero ya dije mil veces tanto las cosas a favor que tiene como las en contra, y entre ninguna de ellas se encontraba el color del pelo.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Bueno, mi comentario también fue malinterpretado así que todo bien. Yo creo que se va a unir Jinbe y Bellamy tiene posibilidades, aunque Bellamy sea rubio. No tengo muy claro el por qué, pero tengo como una corazonada (mis corazonadas casi siempre se equivocan).BennettHero escribió:El que lo dijo fui yo, pero como ya le expliqué a Markoala en su momento, mi comentario pretendía ser sarcástico. Es más, estaba citando a otra persona que defendía que el próximo personaje debería tener el pelo rosa, por ejemplo, porque no falta en la banda, mientras que si un personaje tiene el pelo verde (caso Bartolomeo y Monet), no podrá ser nakama porque Zoro ya tiene el pelo verde.Yxenz escribió: Perdón por arruinar tu ilusión, pero como dijo Markoala, mi comentario fue sarcasmo. Un usuario había dicho que Viola tenía posibilidades porque tenía el pelo marrón, Markoala lo citó diciendo que no tenía sentido y yo no pude resistir la tentación, e hice el comentario. Honestamente, yo voté por Jinbe y por Bellamy, al cual veo con más posibilidades y curiosamente luego del último episodio del anime, me dio tanta lástima que me dejó de caer tan mal (yo tampoco me entiendo).
¡Saludos!
Yo creo que eso de Dressrosa = Alabasta 2.0 es algo interesante pero no sumamente importante como para decidir si alguien se une o no a la banda.Amunike escribió:si desdrossa es arabasta 2.0, quien deberia de unirse es viola, ya que en arabasta se unio quien traiciono... es una de las que vote de echo, no por que crea que puede unirse, sino por que su habilidad daria mucho juego, y el cargo que tendria en la banda seria supongo que el vigia del barco, pese a eso, no creo que en esta saga se una nadie, quizas vayan con ellos cavendish y bartolomeo a la siguiente isla, uno por que quiere mas fama y el otro por que quiere ver a sus idolos mas tiempo en accion, y cuando se entere que estan atacando a los mugiwaras querra ir a matar a todos![]()
![]()
![]()

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
-
Colon d markus
- Aprendiz

En esta saga no se unira nadie,yo creo que la mujer que se una sera bonney,jimbei para mi ya es de la tripulacion y creo que quedaran otros 2 para hacer 4,4 y 4
Yo sigo apostando a que la chica de los tres ojos va a tener un potencial nakamizable, no se, me da la impresión de que tiene una gran historia detrás por lo menos 
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Toni D Line, el mayor vidente que ha visto el foro, más que probado durante la gdb, ya se posicionó a su favor hace años, así que ojo con ella. Por estética y rareza estaría sobrada.maialena escribió:Yo sigo apostando a que la chica de los tres ojos va a tener un potencial nakamizable, no se, me da la impresión de que tiene una gran historia detrás por lo menos
Por suerte dentro de "poco" tendremos más información sobre el nuevo nakama, final de saga, cambio de isla... ¡Jinbe!
- Sangu

- Contactar:
Yo creo que Bartolomeo va ser el nuevo Nakama por ser tan fan de los mugiwara, pero lo soportarán en el barco siendo tan animoso? 
pero no dije que se uniria, es una de las que vote, pero haciendo la comparativa con arabasta, nada mas y por que de la lista que esta, es de las que mas pega, no creo que en esta saga se una nadie, y si alguien se une ojala sea bartolomeo que me encantaYxenz escribió:Yo creo que eso de Dressrosa = Alabasta 2.0 es algo interesante pero no sumamente importante como para decidir si alguien se une o no a la banda.Amunike escribió:si desdrossa es arabasta 2.0, quien deberia de unirse es viola, ya que en arabasta se unio quien traiciono... es una de las que vote de echo, no por que crea que puede unirse, sino por que su habilidad daria mucho juego, y el cargo que tendria en la banda seria supongo que el vigia del barco, pese a eso, no creo que en esta saga se una nadie, quizas vayan con ellos cavendish y bartolomeo a la siguiente isla, uno por que quiere mas fama y el otro por que quiere ver a sus idolos mas tiempo en accion, y cuando se entere que estan atacando a los mugiwaras querra ir a matar a todos![]()
![]()
![]()