El programa que uso se llama ISSE no lo conoce mucha gente la verdad, pero ahi esta esperando a que le den caña XD http://isse.sourceforge.net/Wguayana escribió:¿Que programa usas?, cuéntamelo todo
Se encontraron 6 coincidencias
- Jue May 12, 2016 9:07 pm
- Foro: One Piece Anime
- Tema: Efectos de sonido de One Piece
- Respuestas: 7
- Vistas: 3340
Re: Efectos de sonido de One Piece
- Mar Dic 08, 2015 3:06 pm
- Foro: One Piece Anime
- Tema: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante
- Respuestas: 128
- Vistas: 59281
Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante
-Yo
-mi perro
-Rajoy
-Pablo Iglesias
-Belen esteban
-Puyol
-Justin bieber
-Bill gates
con esto suficiente XD
-mi perro
-Rajoy
-Pablo Iglesias
-Belen esteban
-Puyol
-Justin bieber
-Bill gates
con esto suficiente XD
- Mar Dic 01, 2015 4:01 am
- Foro: One Piece Anime
- Tema: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?
- Respuestas: 65
- Vistas: 27485
Re: ¿Qué Akuma no Mi te inventarías?
realmente hay un monton, pero sabiendo que hay frutas un poquillo ridiculas como la de jabon, tampoco hace falta pensar mucho XD: hombre gelatina, hombre de agua (no se si existe ya, ya que no me he visto ni las pelis ni los ovas, si un pecado XD) hombre madera etc. I si existen hombres diamante, or...
- Mar Dic 01, 2015 3:37 am
- Foro: Presentaciones
- Tema: Buenas
- Respuestas: 2
- Vistas: 803
Buenas
Me llamo pablo y soy un suUUUPER fan de one piece, y de otros anime tambien XD.
Yo creo que ya es hora de estar en un foro exclusivo de OP, (¿porque no se me a ocurrido antes?)
Bueno un placer, y seguro que se leen cosas muy guays por aqui
Yo creo que ya es hora de estar en un foro exclusivo de OP, (¿porque no se me a ocurrido antes?)
Bueno un placer, y seguro que se leen cosas muy guays por aqui
- Mar Dic 01, 2015 3:32 am
- Foro: One Piece Anime
- Tema: Alguien sabe como se llama este soundtrack de One Pice?
- Respuestas: 7
- Vistas: 3019
Re: Alguien sabe como se llama este soundtrack de One Pice?
Me parece que eso no se considera OST sino un sound FX es como este efecto:https://www.youtube.com/watch?v=0KcD88b0OnI aunque no aparenta tanto como cancion como el que dices, se considera un efecto de sonido, asi que si, forma parte de la biblioteca de efectos, y como sabrás, los efectos oficiales ...
- Lun Nov 30, 2015 9:39 pm
- Foro: One Piece Anime
- Tema: Efectos de sonido de One Piece
- Respuestas: 7
- Vistas: 3340
Efectos de sonido de One Piece
Hola a todos, acabo de registrarme en el foro y pinta muy bien, quisiera anunciaros mi canal de YouTube, si, es spam, pero spam que seguramente a muchos de vosotros os gustara mucho, encontrareis una gran variedad de efectos de sonido LIMPIOS sobre One Piece , que con un programa he ido extrayendo. ...


