Se encontraron 10 coincidencias
- Dom Oct 11, 2015 7:25 am
- Foro: One Piece General
- Tema: Votación por los mejores antagonistas de One Piece
- Respuestas: 63
- Vistas: 7258
Re: Votación por los mejores antagonistas de One Piece
Voto por uno que no ha salido en la serie.
- Dom Oct 11, 2015 7:16 am
- Foro: One Piece Manga
- Tema: Shichibukai Más Poderoso V 4.0
- Respuestas: 846
- Vistas: 70392
Re: Shichibukai Más Poderoso V 4.0
y Mihawk asesina a shiliew jaja
- Jue Oct 08, 2015 11:22 pm
- Foro: Offtopic
- Tema: ¿¿crees en dios??
- Respuestas: 939
- Vistas: 136369
Re:
H-Samba escribió:No, no creo en Dios.
- Jue Oct 08, 2015 11:17 pm
- Foro: One Piece Manga
- Tema: Shichibukai Más Poderoso V 4.0
- Respuestas: 846
- Vistas: 70392
Re: Shichibukai Más Poderoso V 4.0
eres o te haces? :| Derrotar al Zoro más novato. sin ningun problema lo derroto. -No hacerle nada a Jozu con un ataque dirigido a Newgate, nada menos. te lo repito...eres o te haces? -Derrotar a Daz Bones. en cero coma. -Empatar con Vista. Empatar? ambos dejaron el duelo para otra ocasion. :| -No p...
- Mié Oct 07, 2015 6:33 am
- Foro: One Piece Manga
- Tema: RAW 803: "Escalando el Elefante"
- Respuestas: 657
- Vistas: 139677
Re: Spoilers 803: "Escalando el Elefante"
Reyable escribió:
Porque quieren los Piratas de Barbanegra atacar a los Revolucionarios? ....
por q sabo se comio la mera mera.
- Mar Oct 06, 2015 8:18 am
- Foro: One Piece Manga
- Tema: RAW 802: "Zou"
- Respuestas: 490
- Vistas: 97783
Re: RAW 802: "Zou"
y si weeble es un cyborg?? http://oi58.tinypic.com/10en1ja.jpg lo digo por sus cicatrices http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20130922123032/onepiece/images/d/df/Franky_Unlimited_World_Red_Post_Skip.png la de su brazo puede ser por algo como esto :lol: :lol: :lol: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/...
- Lun Oct 05, 2015 9:04 pm
- Foro: One Piece Manga
- Tema: Shichibukai Más Poderoso V 4.0
- Respuestas: 846
- Vistas: 70392
Re: Shichibukai Más Poderoso V 4.0
Un calendario donde estaN Law,Ace,Barto,Sabo y Zoro OMG! no cae mal una chika son puros hombres XD
aun asi tengo que tenelo.
En la encuesta Vote por Mihawk
Salu2.
aun asi tengo que tenelo.
En la encuesta Vote por Mihawk
Salu2.
- Lun Oct 05, 2015 8:28 pm
- Foro: One Piece General
- Tema: Tema General sobre Recompensas [2017 Edition]
- Respuestas: 471
- Vistas: 78614
Re: Tema General sobre Recompensas [spoilers]
Las recompensas no deben de ser por el poder solo en lo peligroso(ejemplo)
Kuma vale 200 y se owneo a los mugis,valen 600,000,000
Law dice que le da igual son solo numeros.
No le tomo importancia a eso de los wanteds.
Salu2
Kuma vale 200 y se owneo a los mugis,valen 600,000,000
Law dice que le da igual son solo numeros.
No le tomo importancia a eso de los wanteds.
Salu2
- Lun Oct 05, 2015 8:21 pm
- Foro: Noticias (Español)
- Tema: Episodio 712 RAW
- Respuestas: 24
- Vistas: 5832
Re: Episodio 712 RAW
Me ha gustado lo estaba espeando y me gusto solo que a hakuba lo vi algo deforme en algunas escenas lo demas ok.
- Dom Oct 04, 2015 8:00 pm
- Foro: One Piece Manga
- Tema: RAW 802: "Zou"
- Respuestas: 490
- Vistas: 97783
Re: Spoilers 802: "Zou"
H-shamba CAPÍTULO 802: ZOU Narrador: ¡La banda marcha hacia Zou! ¿¡¡Qué les aguardará!!? Robin: Ah… ¡Son enormes! ¡¡Cuidado!! ¡¡Son “granizos”!! ¡¡¡Tiene el tamaño de una cabeza humana!!! Bartolomeo: ¡¡Uwaaa!! ¡¡¡Están agujereando la cubierta~~~!!! ¡¡Luffy-senpai, poneos rápido a cubierto en el int...


