Se encontraron 8 coincidencias
- Mié Nov 21, 2012 11:20 pm
- Foro: One Piece Manga
- Tema: RAW 689: "Una isla que aparentemente no existe"
- Respuestas: 262
- Vistas: 62406
Re: Spoilers 689: "Una isla que aparentemente no existe"
Si aparte de las frutas artificiales le metemos ahora que va a ver otra saga similar a la de los gyiojin pero de mamíferos apaga y vamonos xk los gyojin se saben desde el principio de la serie, con el racismo sus cualidades etc... pero una isla así desde hace 14 años de serie y que lo pongan ahora ...
- Mié Nov 21, 2012 7:14 pm
- Foro: One Piece Manga
- Tema: RAW 689: "Una isla que aparentemente no existe"
- Respuestas: 262
- Vistas: 62406
Re: Spoilers 689: "Una isla que aparentemente no existe"
Leyendo algunos comentarios sobre todo eso de que renacen las Akuma no mi no he podido recordar a Spandam cuando dijo algo así como ''Tengo contactos'' cuando le preguntaron de donde sacó las Akuma. ¿Coincidencia? Si al final todas serán artificiales por una razón u otra xD Sabes? Puede ser. Pero j...
- Dom Nov 11, 2012 3:30 pm
- Foro: One Piece Manga
- Tema: Es necesario otro TimeSkip?
- Respuestas: 90
- Vistas: 13927
Re: Es necesario otro TimeSkip?
No lo veo imposible, incluso lo veo muy probable
- Dom Nov 11, 2012 3:25 pm
- Foro: One Piece Manga
- Tema: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)
- Respuestas: 999
- Vistas: 176175
Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)
Dejando aparte el tema de Jinbei, yo estoy convencido de que algún Logia acabará por unirse a los Mugiwara. Y veo más posible que el Logia que se les acabe uniendo sea ya conocido...
- Dom Nov 11, 2012 3:22 pm
- Foro: One Piece Manga
- Tema: traición law
- Respuestas: 8
- Vistas: 1076
Re: traición law
No sé yo, eh, Law es un personaje que me produce sentimientos encontrados. Por un lado le veo como a un egoísta que sólo le preocupa que sus planes salgan redondos, pero por otro ha demostrado en ocasiones tener un código moral y ser un buen tío 
- Dom Nov 11, 2012 3:20 pm
- Foro: One Piece Manga
- Tema: Para las Semanas sin Manga II (hasta el 16 de Julio)
- Respuestas: 559
- Vistas: 158187
Re: Para las Semanas sin Manga II
Yo, aún siendo hijo del scan, entiendo la ardua tarea de los creadores de cómics/mangas y en estos parones más que a quejas lo dedico a halagos a los creadores 
- Dom Nov 11, 2012 3:16 pm
- Foro: Videojuegos
- Tema: Vanquish
- Respuestas: 7
- Vistas: 692
Re: Vanquish
¿Qué me podéis decir de este juego?
- Dom Nov 11, 2012 3:14 pm
- Foro: Cine y TV
- Tema: Breaking Bad
- Respuestas: 744
- Vistas: 96636
Re: Breaking Bad
Yo me arrepiento de no haberla empezado en VO para poder escuchar esas coletillas de Jesse como son el "Bitch" o el "Yo" 


