Se encontraron 2 coincidencias
- Mar Jun 05, 2012 11:10 pm
- Foro: One Piece Anime
- Tema: Sabo: Vivo o muerto?
- Respuestas: 214
- Vistas: 45178
Re: Sabo: Vivo o muerto?
Muy buenas, chaval@s de pirateking!! Soy nuevo, aunque llevo bastante tiempo visitando esta web!! respecto a Sabo!! 1º PISTA: Ivankov encontro a Sabo malherido y dragon dice q le curen las heridas!! 2ª PISTA: Oda lo dibujo de adulto por consiguiente tiene todas las papeletas de estar vivo, 3ª PISTA:...
- Lun Jun 04, 2012 12:24 am
- Foro: Anime General
- Tema: Saint Seiya Ω (Omega)
- Respuestas: 185
- Vistas: 36992
Re: Saint Seiya Ω (Omega)
Muy buenas a todos, lo 1º de todo decir que saint seiya a marcado la infancia de muchos de los que estan aqui y por lo tanto es una gran anime, lo 2º es que "saint seiya omega" y con perdón y respeto a los fans de "saint seiya omega", en mi opinión es una ofensa para la vista, pa...


